miércoles, 18 de abril de 2012

Foto Nº 1: Retrato Familiar

- Descripción de la escena: En esta foto se puede apreciar a un pequeño niño regordete sentado en el regazo de su madre, la cual también es regordeta. Se puede apreciar una expresión de felicidad y ternura en sus rostros. El niño esta mirando hacia la cámara, mientras que al madre mira hacia el niño. Detrás de ellos hay una cortina que presuntamente podría pertenecer al living de la casa.

- Análisis Formal: Como ambos son regordetes, existe un predominio de formas circulares y elípticas. También hay una tendencia de abundancia a los colores fríos, como el blanco, el azul y el celeste. También se puede apreciar una textura “lanosa” en la vestimenta de ambas personas. También hay muy poco contraste en el color y el brillo, pero se debe mayormente al deterioro mismo de la foto

- Interpretación: Al ver esta foto, se puede sentir un aire como de ternura y calidez, que representa la inocencia de nuestra infancia y también nuestros lazos familiares, que sin importar los años, siempre serán importantes para nosotros

- Evaluación: El propósito de esta foto, a mi parecer, es entregar un mensaje: de que sin importar que problema tengamos, nuestra familia siempre estará con nosotros ayudándonos y apoyándonos. Es cierto modo, cumple ese cometido, lo que hace ha esta foto a la vez adorable y atrayente

- Percepción personal: En mi opinión, yo creo que esta foto representa uno de los momentos mas tiernos de mi infancia y refleja que, sin importar que problema tenga, mi familia siempre me va a apoyar pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario